Para crear un sitio web de buena calidad no existe ningún atajo como muchas otras cosas de la vida. Aprender a hacer un sitio web de buena calidad es un proceso de ensayo y error.

 Lee estos simples consejos que te ayudarán a crear un sitio web de buena calidad

Conozca al público

En primer lugar, si usted lleva el trabajo de webmaster para una compañía X,  necesita saber a qué público va dirigida. Este es el paso más importante ya que con el puedes saber que es lo que ese público busca y quiere.

Conociendo los gustos y preferencias de los visitantes enfócate en el contenido del sitio. Tener contenido de buena calidad es importante para crear popularidad y fidelidad de quien te visita.

Links rotos
Cuidado con los links rotos. Asegúrarse que todos los links del sitio llevan hasta algún lado es importante, ya que si los hay, dará la sensación de que no hay quien mantenga el sitio.

Seguridad y privacidad
Algo que muchos ignoran y sufren las consecuencias. Nadie quiere un sitio web que los infecte con troyanos, adware o spyware.

Si su sitio web requieren información personal de clientes o números de tarjetas, asegúrese de que el sistema esté garantizado. Ganarse la confianza es algo que cuesta mucho y perderla es muy sencillo.

Cuidado con el diseño
No seas extremista, fondos oscuros con letras poco legibles, con tamaños muy pequeños o un arcoiris de colores con letras en formas extrañas y gigantes definitivamente no ayudarán.

Un sitio web de buena calidad debe ser agradable de leer.

Barra de Herramientas y navegación
Las barras de herramientas, navegaciones y menues deben ser lo más claros posibles. Es importante que el visitante sepa hacia donde se dirige un link.

Faltas de ortografía y errores gramaticales
Asegúrese de que no hay faltas de ortografía o errores gramaticales. Mantenga su lenguaje sencillo, comprensible y sin errores.

Promover su sitio web
Lo siguiente que hay que hacer es traer a las multitudes. Para empezar, puede decirle a tus amigos y familiares sobre el sitio. Consige apoyo en todas formas posibles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar