Contratar una empresa o una persona para que nos haga el diseño de la página web sin conocer al menos los detalles elementales, es entregarse a la buena voluntad y profesionalismo de quien nos presta el servicio.

 Es por eso que al menos trataremos de enseñarle algunos de los conocimientos básicos que le permitan entender con mayor precisión que es lo que usted está pagando.

El contenido es el componente más importante de una página web.

Existe más de una forma de crear diseños de páginas web. Investigue con cual le crearán la suya. Pregunte por los pros y contras.

Consulte nuevas tendencias. Funciones especiales de la Web 2.0 en la que los visitantes pueden interactuar con nosotros son parte importante.

Pague por un diseño web no por una película animada. La excesiva animación de un sitio web la hace poco funcional y está pasada de moda.

Antes de comenzar con el proyecto, piense como hacer un diseño de página web efectiva. Que es lo que usted ocupa, para que utilizaremos el sitio, etc.

Consulte el precio final de su página web. Consulte que incluye ese precio y como lo harán?

En Internet, los negocios se ganan en los motores de búsqueda, por eso es muy importante el posicionamiento web. Pregunte por él.

Todas las agencias de diseño de páginas web y de posicionamiento web se llaman especialistas. Pocas pueden demostrarlo.

Consulte sobre actualizaciones y mantenimiento del sitio web. Muchas empresas cobran poco por el diseño del sitio web, pero el mantenimiento lo ponen en letra pequeña y su costo puede ser elevado.

Desconfíe de quien le ofrece un diseño de página web en formatos como flash. Este tipo de empresas no piensan en el posicionamiento web. De nada sirve un sitio si nadie lo encuentra en buscadores.

Sitios en construcción, siempre están en construcción.

Si usted paga, usted es el dueño. Recuerde que tanto el dominio como el hosting deben estar a su nombre. Esto le evitará posibles dolores de cabeza.

Su sitio web competirá contra millones de sitios web. Es importante el posicionamiento web.

Su página Web no necesita estar en 100 motores de búsqueda. Google domina el 80% y un puñado el resto.

El posicionamiento en motores de búsqueda es complejo, laborioso y costoso, pero muy redituable en términos del retorno de inversión.

Si su página Web no fue diseñada desde un comienzo con el objetivo de lograr posicionamiento en motores de búsqueda, es muy probable que tenga que ser rediseñada enteramente para lograr el posicionamiento web que usted necesita.

Para saber qué tan efectiva es una página Web, no la evalúe en términos de cómo luce visualmente sino mas bien en cómo se desempeña al usarla.

Vender en línea es mucho más complejo que simplemente incorporar un carrito de compras en el diseño de su página Web.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar