Primero debemos aclarar que es Joomla.

Joomla es un Sistema de Gestión de Contenidos ( CMS ) que ayuda a la creación de Sitios Web. El Joomla es una solución con código abierto disponible para que cualquiera pueda utilizarlo.

Con Joomla se pueden diseñar Sitios Web personales hasta complejas Webs corporativas lo que hace que el diseño web no tenga ninguna limitación.

Uno de los aspectos más importantes de este sitema, es que no necesitas ser programador para poder crear tu diseño Web. Una vez que lo tengas instalado y configurado resulta sencillo hasta para los principiantes poder aprender las aplicaciones básicas. Tu diseño Web poco a poco irá tomando la forma que quieras para ella, publicaciones de noticias, galerías fotográficas y todo lo que se te ocurra para tu diseño web, crear ilimitadas secciones de contenido están a unos pocos clicks.

Una de las características que demuestran su verdadero potencial, es sin duda su arquitectura, amigable pero lo suficientemente robusta para soportar toda clase de diseños web sin tener ningún problema.

Muchas empresas u organizaciones tienen necesidades qe van más allá de las aplicaciones básicas de Joomla. No hay problema porque este sistema puede contruir facilmente aplicaciones más desarrolladas cubriendo las necesidades de un desarrollo web mucho más elaborado.

Es imposible afirmar que Joomla es perfecto y que puede llenar todas las necesidades del mercado, sin embargo se ajusta perfectamente al trabajo en muchas aplicaciones y el producto final de nuestro sitio Web no envidiaría a ningún otro diseño.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar