Youtube es el segundo mayor buscador de la red solo superado por Google. Entonces, si es tan utilizado, mostrar anuncios en los videos es una opción que podemos aprovechar.

Publicidad en YoutuBeEn la publicidad tradicional, publicar un video en televisión cuesta miles de dólares. Dependiendo del programa y de su popularidad así debemos pagar. En eventos como el Superbowl en Estados Unidos, un solo anuncio de 15 segundos cuesta varios millones de dólares.

Pero lo bueno es que no necesitamos invertir miles o millones para que nuestro anuncio tenga la publicidad que merece. Como? Con la Publicidad Digital.

Gracias a la Red de Display de Videos de Google, cualquier persona puede publicar su anuncio y pagar para que este se muestre en base a nuestras necesidades.

Miles de vistas cuestan solo unos dólares y gracias a la segmentación, solamente lo verán quienes nosotros queremos que lo vean.

La forma de cobro es un poco diferente con respecto a la Red de Display y a la Red de búsquedas. Estas dos se basan en clics. El anunciante paga cada vez que alguien da clic a su anuncio.

En los videos se cobra cada vez que alguien ve el video o al menos 16 segundos de el. Esto se llama pago por visualizaciones y es una de las formas en que la publicidad digital puede ayudarlo.