Porqué utilizar publicidad digital?
La Publicidad Digital es la opción ideal para mostrarse a sus potenciales clientes.

Por mercado
Hoy pocas personas salen sin su teléfono celular, en los lugares de trabajo las computadoras y en las casas tabletas, laptops, etc.

Cada vez menos personas ven televisión o escuchan radio. Y cada vez más utilizan dispositivos digitales.

Por sus costos
Publicidad DigitalSabe usted el costo de publicar un anuncio en un canal de televisión, en un diario o en radio?

Son miles de dólares que usted tendrá que desembolsar cada vez que su anuncio de algunos segundos sea transmitido en televisión. Si es en franja horaria con alta cobertura el precio aumentará y tendrá que sacar de su bolsillo mucho más.

Si a esto sumamos que cada vez que se muestran anuncios, la persona cambia de canal o de emisora, el dinero que usted invirtió no será bien aprovechado.

Con la publicidad digital la inversión es por mucho menor. El pago se realiza solamente cuando el interesado en ver su anuncio da clic en él. Así se garantiza que su anuncio será visto por quienes realmente buscan lo que usted ofrece.

El costo, unos centavos de dólar por cada clic en su anuncio. El ahorro es de miles de dólares con mejores resultados.

Por segmentación
Supongamos que usted quiere promocionar unas camisas para hombre que acaban de llegar a su tienda.

Con la publicidad digital se realiza la configuración de la segmentación en donde el anuncio solo lo verán personas de 18 años en adelante (con poder adquisitivo que pueden comprar la camisa), que vivan cerca de su tienda, que busquen resultados en google como regalos para hombre, regalar camisas, comprar camisas, el mejor regalo, ropa a la moda, etc.

Puede agregar el número de teléfono o la dirección física de su tienda, para que si un interesado ve el anuncio y está cerca lo insitará a visitarlo o a llamar.

La segmentación de su publicidad será tan exacta como sea necesaria para el anunciante. Por edad, por localización, por sitios web, en aplicaciones móviles, por sexo, por intereses, por temas.


Mejores resultados
Al poder hacer una segmentación más específica los resultados son mucho mejores que en la publicidad convencional.

Resultados mediblesLa publicidad digital es ideal para aquellos anunciantes que desean dar a conocer una marca, ventas, obtención de datos.


Resultados medibles
Continuemos con el ejemplo de la venta de camisas para hombre. Usted puede poner su publicidad en la radio durante un programa muy popular, pero como sabrá cuantas personas de las que escucharon el programa terminaron comprando su camisa.

Con la publicidad digital es muy sencillo. Con códigos de seguimiento a su sitio web sabrá exactamente cuantas personas dieron clic a su anuncio y cuantas compraron al final su camisa.

Esto le brinda al anunciante la opción de saber exactamente cuanto tuvo que invertir para realizar una venta y ajustarla si es necesario.