Quien quiera mantenerse en competencia sin duda ocupa un sitio web que muestre sus servicios o sus productos. Pero esto no es suficiente, para asegurarse visitantes que lleguen hasta su sitio web, el mercadeo en internet pasa a ser la pieza fundamental en el éxito o fracaso de su negocio.

Publicidad digitalLos clientes que usan Internet están a un click de muchas opciones de productos y precios y tienen mayor opción de comparar, por lo tanto su poder de decisión es mucho mayor.

Además la ubicación física de la empresa no es importante, excepto que para el envío de la mercadería. De su computadora, el usuario puede conectarse con el sitio de una empresa que está ubicada en Costa Rica, con la misma facilidad con que lo puede hacer con una ubicada en cualquier otro lugar del planeta. Quedan sin embargo las barreras lingüísticas y culturales.

Internet tiene el poder de concentrar muchas personas en un solo sitio.

Es como el concepto de mercadeo, donde se reúnen compradores y vendedores para realizar las transacciones. Internet, por su mayor alcance logra reunir en un solo lugar mucha más gente.

Los sitios de trabajo aprovechan esta capacidad. Por un lado hay mucha empresas cada una con sus necesidades de personal muy específicas, y por el otro los trabajadores, cada uno con capacidades diferentes.

Internet es capaz de agregar las demandas y ofertas de trabajo en una sola base de datos para que se pueda encontrar más fácilmente la justa combinación entre empresa y empleado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar