Muchos expertos en Publicidad y Mercadeo concuerdan en que en muy poco tiempo la Publicidad en Internet superará a la publicidad tradicional, si es que no lo ha hecho ya.

Publicidad DigitalMuchas empresas han optado por destinar mayores porcentajes de su presupuesto en la Publicidad en Internet, y ni que decir de las pymes y pequeños emprendedores que encontraron en este tipo de publicidad una opción viable y rentable para darse a conocer o mostrar sus productos y servicios.

Al día de hoy, la publicidad digital se evidencia en unos sectores más que en otros. Así, el sector de seguros, entretenimiento, finanzas y tecnología son los que más concentran sus esfuerzos en el sector online. En Estados Unidos, la Publicidad en Internet representa un tercio de los ingresos de las Agencias de Publicidad.

Para este año, se espera que al menos el 25% de las empresas ingresen a la Publicidad Digital. La televisión es la más afectada. Cada vez son más anunciantes cambian de la televisión a medios online. Los motivos son fácilmente identificables. Un un par de miles de dólares en televisión, el anunciante tendrá un espacio o talves dos con un anuncio de algunos segundos. Con ese mismo monto, con la Publicidad Digital obtendrá miles de vistas en su video o miles de visitantes en su sitio web.

Tanto anunciantes como Agencias están apostando por esta realidad. Le 80% de ellos considera que en un máximo de 5 años, las opciones en línea serán más importantes que los medios convencionales.

Entonces... ya destinó su presupuesto para Publicidad Digital?

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar