El mercadeo en línea basicamente lo que busca es posicionar una marca y aumentar las ventas. Una de las técnicas mas utilizadas y más eficientes para lograr estos objetivos es el envío de e-mails.

Publicidad en InternetNo hablamos de crear Spam de ese molesto que ni siquiera llegamos a abrir cuando nos llega a nuestro correo. Hablamos de boletines que suministran información valiosa para quien recibe nuestro correo.

Es importante para que nuestros correos electrónicos tengan el efecto que deseamos que se realicen de la manera adecuada, y para eso les vamos a dar algunos consejos de como debe realizarse.

Información

La información debe ser clara. Si anunciamos un producto que vendemos, debemos agregar fotografías de buena calidad, la descripción y por supuesto el precio.

Página de destino o landing page
Algo muy importante para que nuestro mercadeo en línea tenga éxito son las páginas de destino o landing pages. Si anuncias un producto X, los enlaces deben llevar hasta ese producto o un landing page con ese producto en específico. Si el boletín es sobre la venta de una cámara, no dirijas los enlaces hasta la página de inicio de tu sitio con la idea de que vean varios productos. La mala técnica de los enlaces es el motivo más común del porqué las campañas de correos fracasan.

Asunto

Para que el boletín que se envía en los correos surja efecto, primero debe ser aceptado por quien recibe. Cuida bien lo que vas a poner en asunto. Se específico y claro. No trates de engañar poniendo algo que no es o exageraciones. Puedes utilizar algo como Nuevo modelo de cámaras marca X a solo. La mejor técnica de un buen vendedor es tratar de vender sin mostrase desesperado por lograr la venta o exagerando los detalles de los productos. Pon cosas claras y reales que atraigan al posible cliente y lo aliente a abrir el correo.

La técnica de envío de correos es una de las técnicas que mas se utilizan en el mercadeo por internet. Haciéndolo de manera adecuada tus ventas van a aumentar de manera significativa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar