Solamente con tener un sitio web no es suficiente si nuestra idea es que este nos genere ganancias. Acá es donde entra la parte importante que es el mercadeo por internet que se le puede dar a nuestro sitio para recibir más y mejores visitantes.

Publicidad digitalLo primero es el diseño web. Nadie compra en lugares que se ven poco fiables o en donde es difícil la navegación. Una buena estructura del sitio, en donde todo esté claro y ordenado tiene más posibilidades de éxito.

Posicionamiento Web. Más del 90% de las personas que ingresan en internet encuentran lo que buscan gracias a los buscadores, llámese Google, bing, Yahoo, etc. Si tu sitio no aparece dentro de las primeras posiciones de los resultados, significa que prácticamente eres invisible.

Existen estrategias de SEO o posicionamiento para lograr aparecer en los resultados de los buscadores.

Contenidos nuevos y actualizados, links externos, PPC son algunas de las formas para alcanzar una buena posición en los buscadores.

El poder de la marca. Es importante posicionar la marca. El Logo es fundamental en este sentido. Las grandes empresas se conocen solamente con ver el logo, no necesitan más presentación.

Tomarnos el tiempo para crear un logo que nos identifique es muy importante.

Redes Sociales. Millones de personas utilizan diariamente las redes sociales. Es la forma más sencilla de darte a conocer. La mayor ventaja es que es en tiempo real, lo que significa que si necesitas anunciar algo de inmediato las redes sociales te brindan esa facilidad.

El mercadeo por internet es un trabajo que requiere esfuerzo y dedicación, y si se realiza de la manera correcta es la inversión más rentable que puedes hacer para que tu sitio web genere las ganancias que buscas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar