Publicidad digital

De a conocer su sitio Web. El mercadeo por internet es pieza clave en el éxito de su sitio. Usted elige la cantidad que desea invertir en publicidad digital para atraer clientes hasta su sitio web y nosotros le ayudamos a hacerlo posible

Internet le pisa los talones a la prensa en publicidad. La inversión en los medios convencionales creció un 3,9%, hasta los 5.849,5 millones en 2010.

Publicidad digitalSu peso en el total del mercado publicitario subió un punto y un décima, hasta el 45,4%. Por su parte, la publicidad en los medios no convencionales (mailing, patrocinios, marketing telefónico...) fue ligeramente inferior, con un retroceso del 0,6%, hasta los 7.034,3 millones. La previsión para este año es que el mercado mantenga una evolución similar a la de 2010.

Con la excepción de diarios y de revistas, cuya inversión decrece interanualmente (un 4,2% y un 1%, respectivamente), todos los demás medios convencionales presentaron crecimientos en su cifra respecto a la del año anterior.

Definitivamente los sitios Webs en Internet son un negocio rentable si se les saca el provecho como se debe. Existen inmensas oportunidades pero la competencia es dura. Muchos fracasan, otros solamente sobreviven y muy pocos consiguen éxitos espectaculares.

Publicidad DigitalEl mercadeo en línea lo que trata es de hacer que su sitio web no sea solo otro sitio más, es volver un sitio web por medio de técnicas varias un sitio visible y funcional. La promoción exitosa de un sitio web es de trabajo constante en donde no existen atajos ni trucos mágicos. 

Tenga en cuenta que el mercadeo en línea es mucho más costoso que el desarrollo del sitio web, es un trabajo que requiere tiempo. No se deje impresionar por aquellos que le ofrecen la fórmula mágica que aseguran resultados inmediatos.

Hace poco recibí un boletín que me pareció bastante interesante. Este boletín llega de parte de Alvaro Mendoza de Mercadeo Global.

Publicidad en InternetNo siempre usar lo último en tecnología es lo más indicado para triunfar en la red. Piense siempre en sus visitantes y mantenga una buena interacción con ellos.

La gran mayoría de sitios web de pequeñas y medianas empresas existe por una sola razón: generar y hacer crecer sus ingresos. Sin embargo, son más las compañías que fracasan en el intento que aquellas que triunfan.

¿A qué se deben tantos fracasos? A errores frecuentes que pudieron ser evitados a tiempo, que son costosos y en ocasiones generan daños irreversibles.

Sin duda existen muchísimos más errores de mercadeo en Internet, pero los que se mencionan a continuación le proporcionarán un buen punto de partida para trabajar.

Página 3 de 3