La Publicidad Digital en Costa Rica y en Panamá crece como la espuma. Ya son varias las agencias que abren un espacio para ofrecer este servicio, y las que aún no lo hacen recurren a agencias o especialistas para brindar a sus clientes esta oportunidad.

Pero que hay de pequeñas empresas que buscan crecer?

Publicidad DigitalGracias a la Publicidad Digital las Pymes o cualquier emprendedor puede darse a conocer como lo hacen las grandes compañías en el mundo, sin tener que gastar los millones de dólares de los gigantes.

El bajo costo de esta y los resultados, han hecho que la demanda de Publicidad Digital aumentara de forma exponencial, quitándole espacio a medios de publicidad tradicional como televisión, prensa y radio. Medios inalcanzables para pequeños empresarios.

Otra gran ventaja, (además del costo de la inversión) en la Publicidad Digital se da la posibilidad de interactuar con el público objetivo y a su vez obtener datos de una forma muy eficaz.

Realmente es low cost?

Sabes cuanto cuesta colocar un anuncio en televisión nacional?, una cuña de radio o un espacio en un periódico nacional? Miles de dólares. Y ni pensar en anunciar su negocio en el extranjero.

Con la Publicidad Digital pagas centavos por clics o visitas a tu sitio web o anuncio. Puede mostrar tu Publicidad en tu propio país o en el que decidas, a la hora que prefieras, los días que quieras y lo más importante... el dinero que tu desees invertir.

Claro está, que para que tu inversión en Publicidad Digital sea exitosa debes hacerlo con expertos. Aunque cualquier persona puede abrir una cuenta en Adwords o Facebook, no cualquiera está capacitado para manejar una campaña.

Nuestro consejo es que la Publicidad Digital es el mejor aliado, es el futuro y está al alcance de todos. Así que que esperas, busca un experto en Publicidad en Internet y comienza tu camino hacia una nueva era.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar