La publicidad digital viene a ser una combinación entre aspectos creativos y técnicos de la Internet. La publicidad digital no sólo implica construir y promover un sitio Web, ni tampoco colocar anuncios banner de un sitio en otro sitio Web, dar fuerza a redes sociales, promover la marca e imagen de la empresa.

Publicidad DigitalLa publicidad digital efectiva requiere una estrategia comprensiva que logra la sinergia entre el modelo de negocio y las metas de ventas con las funciones y apariencia de su sitio Web, enfocándose en su target de mercado a través de una elección apropiada del tipo de publicidad, medios y diseño.

La internet se ha vuelto omnipresente. El cada vez más rápido desarrollo de accesorios electrónicos –más útiles y portables cada día- permite que la Internet se infiltre en nuestras vidas. Al mismo tiempo, más y más compañías solo venden y se publicitan por Internet. El publicidad digital será el canal de mercadeo por excelencia en el futuro.

De que nos sirve un sitio web que no tiene visitantes suficientes como para producir ganancias. Aquí es donde verdaderamente el mercadeo en línea entra en acción. Combinando técnicas de posicionamiento web más técnicas de mercadeo el sitio comenzará a tener visitantes y por añadidura sus ingresos se verán mejorados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar