La red de display representa más de dos millones de sitios web, videos o aplicaciones en donde pueden aparecer tus anuncios.

Anuncios DisplayEsta red llega al 90% de los usuarios de internet en todo el mundo.

Dentro de estos sitios web se incluyen aquellos que son específicos de Google como Google Maps, Gmail, Blogger o Youtube, así como aplicaciones y sitios para teléfonos celulares.

Si alguna vez navegando por internet, viendo algún video en Youtube o en su sitio web preferido, desde su computadora o teléfono celular, encontró anuncios ahora sabe como estos llegaron allí.

Por medio de la red display, el anunciante tiene la oportunidad de llegar a gran variedad de clientes con intereses variados o elegir en que sitios web o páginas publicar sus anuncios.

Los anuncios en Display son más atractivos visualmente, recomendados para promover marcas y/o productos.

Estos anuncios suelen ser aquellos que encontramos cuando navegamos en sitios web como imágenes en movimiento que incitan en hacer clic en él y obtener acceso a la información.

Un anuncio descritivo y llamativo hace que los clientes potenciales hagan clic en ellos, sumando una visita a su sitio web y potencializando una eventual compra de su producto.

En donde colocar mi anuncio?
Encontrar el público adecuado entre millones de posibilidades podría resultar dificil. Sin embargo por medio de la red de display, nuestra publicidad digital es colocada en sitios visitados por potenciales clientes en el momento adecuado.

Nuestra publicidad se puede segmentar mediante el uso de palabras claves. Los anuncios se ubican en sitios web relacionados con sus palabras claves mostrando nuestro anuncio a un público interesado y así aumentar las posibilidades de realizar una acción.

También podemos elegir sitios web, videos, juegos, feeds RSS o aplicaciones para teléfonos móviles específicos en donde queremos que aparezca nuestra publicidad.

Por medio de intereses en productos o servicios como el que se ofrece.