Una gran parte de personas con sitios webs tienen el problema de que aunque sus sitios sean visitados no tienen las conversiones que esperarían por ese tráfico.

Aumentar las conversionesSi nuestro sitio cuenta con bastantes visitas, nuestra oportunidad de conversión aumenta. Claro que para lograr tener las conversiones que necesitamos debemos darle un pequeño empujón a nuestro sitio.

Lo primero y más importante es haber hecho un trabajo de posicionamiento web que nos traiga visitantes hasta nuestro sitio. Si ya contamos con esto, acá algunos consejos para aumentar la conversión.

Pon todo a la vista. Todos los detalles sobre precios, gastos de envío o pagos adicionales eben estar claros y fáciles de encontrar.

Es lo mismo que cuando entras en una tienda, ves lo que te gusta pero por ningún lado encuentras el precio, pierdes interés y ya.

Exactamente eso pasa en tu sitio web si no das toda la información sobre un artículo o producto.

Esto también incluye los tiempos de entrega. Cuando y como entregarás el artículo. Tener tiempos de entrega establecidos aumenta la confianza de los visitantes por lo que aumenta la conversión.

Maneje varias opciones de pago, así aumenta la cantidad de personas que pueden comprar.

Cuide el diseño de su sitio web, este debe ser sobrio, discreto y sin muchas distracciones. Nunca utilice ventanas emergentes. Además es buena idea poder agregar comentarios o testimonios. Es mejor que esta parte esté en blanco antes de comenzar a agregar testimonios falsos que lo que hacen es auyentar a los posibles compradores.

Un sitio web con buen aspecto y amigable siempre aumentarán las conversiones de su sitio.

Suerte!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar