Solo toma unos pocos segundos decidir si nos quedamos dentro de un sitio web porque nos parece interesante o brinda lo que buscamos o por otro lado abandonamos.

El abandono de un sitio se debe a muchas razones, un sitio que no es llamativo a la vista, porque de primera impresión no es lo que buscabamos o en gran parte porque es lento a la hora de cargar.

La necesidad de acelerar los tiempos de carga de su sitio web es importante si quiere que sus visitantes se mantengan dentro del sitio.

Es por eso que la optimización de las imágenes o la reducción de estas sin bajar la calidad es asunto importante en el desarrollo de un sitio web. El uso excesivo de ficheros en flash, o imágenes demasiado pesadas puede ser la diferencia entre un cliente potencial o uno que abandona y dificilmente vuelve.

Muchos dueños de sitios web, no tienen la idea o no notan el tiempo de carga debido a la memoria caché.

En la memoria caché las imágenes se encuentran almacenadas por lo que el tiempo de carga se acelera. Pero si limpiamos ese caché encontraremos realmente que el tiempo de carga es muy diferente a lo que habíamos visto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar