El SEO es un trabajo de mucho cuidado, debemos recordar que es nuestro nombre o el de su empresa es el que está en juego a traves de un sitio Web.

Por eso es muy importante conocer bien la empresa que se encargará de prestar los servicios de SEO y muy importante que esta empresa ofrezca la garantía de que mantendrá el siguiente código de ética como parte fundamental de su trabajo.

El experto en SEO no podrá causar daño intencionalmente a un cliente. Debe tener el compromiso de no utilizar deliberadamente técnicas que puedan causar la expulsión o inhabilitación temporal del sitio en motores de búsqueda.

Nunca la empresa de SEO deberá engañar al consumidor ofreciendo algo que no brinda. Ninguna persona que utilice un buscador para visitar un sitio web será engañado por la información presentada como resultado de su búsqueda, o perjudicada u ofendida a la llegada del sitio del cliente. Esto incluye las técnicas como, "bait and switch" (en español: “Engancha y Cambia”) donde la pagina del cliente no ofrece un contenido relacionado claramente con la frase de la búsqueda o puede ser razonablemente ofensivo para los visitantes recibidos.

El proveedor de SEO no violará intencionalmente las leyes vigentes. Esto incluye los derechos de copyright, logos, marcas o leyes relacionadas con el spamming vigentes en el ámbito nacional o internacional.

La compañía provedora de los servicios de SEO no cometerá el fraude de presentar el trabajo de otros como si fuera de su propiedad. Esto incluye la apropiación indebida del trabajo de otros en su totalidad o solo en parte y presentar dicho trabajo como si fuera de su propiedad. No hará copias literales del trabajo de otros sin el consentimiento previo del propietario del trabajo.

El proveedor de SEO no presentará información falsa acerca de sus habilidades, educación, formación, eficiencia o rendimiento, certificaciones, acuerdos de colaboración, afiliación, inventario técnico o experiencias a otros.

Todos los clientes serán tratados en igualdad de condiciones y recibirán el producto del mayor esfuerzo posible en los trabajos de optimización.

El proveedor de SEO no deberá crear falsas expectativas en sus clientes. Esto incluye aceptar de una cantidad grande de clientes en competencia por los mismos criterios (frases o palabras clave), ofreciéndoles a todos las posiciones más altas en los resultados de las búsquedas para un mismo criterio de búsqueda.

El proveedor de trabajos de SEO deberá proteger la confidencialidad y el anonimato de sus clientes en lo referente a información o temas privilegiados a los que el proveedor de SEO pueda haber tenido acceso.

La empresa de SEO pondrá su mayor esfuerzo y habilidad para incrementar o mantener las clasificaciones en los ranking de los sitios web de sus clientes. Los clientes contratan los servicios del proveedor de SEO con el fin de mejorar o mantener su posición en los resultados obtenidos en las búsquedas para los criterios acordados.

El proveedor de SEO se verá obligado a utilizar la tecnología apropiada según su disponibilidad y la metodología adecuada para mejorar y mantener las clasificaciones en el ranking para los sitios web de sus clientes.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar