Todo SEO busca la manera de pertenecer al club de Google y hacen un duro trabajo para poner sus sitios web a competir. El trabajo de un SEO comienza desde la elección de un dominio, la elección del hosting y hasta la elección de la plataforma en la que montará su sitio web.

aumentar la velocidad de indexacionTambién se toman horas seleccionando keywords y donde y como publicaremos el contenido del sitio.

Pero luego de que tenemos creado nuestro sitio web, con todas las reglas básicas SEO cual es el siguiente paso? Sentarnos a esperar solo que Google pase por el sitio no es una opción. El tiempo que tarda Google en indexar nuestro sitio es muy importante. Tenemos que trabajar para que el robot de Google pase lo más rápido posible e indexe nuestro sitio o las actualizaciones que le hagamos a este.

Existe vías más rápidas que podemos utilizar para disminuir el tiempo de indexación.

 

Algunas de estas son :

  • Link, link y más links. Trata de obtener la mayor cantidad de links que puedas. Si son sitios con tráfico importante mejor y más aún si cuentan con un page rank importante.
  • Contenido fresco y actualizado. Mantener constante movimiento y actualizaciones de contenido es imprescindible.
  • Utiliza el poder de las redes sociales. Hoy en día las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para el SEO. Escribe en ellos con regularidad.
  • Usa los medios sociales. Sitios como Mixx, Didd o Technorati son visitados muy frecuentemente por el robot de Google. Cualquier link que Google encuentre allí sin duda lo seguirá.
  • Adsense. Para que Google pueda determinar los anuncios que publicará en el sitio web, este necesita entrar en él. Así que si puedes utilizarlo, hazlo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar