Sólo existe un secreto para conseguir visitantes a su sitio web. No es más que averiguar donde están esos visitantes ideales y ponerse de frente a ellos.

Para conseguir el tráfico que necesitas hay 2 maneras de hacerlo

1. Comprando tráfico
2. Crearlo

Se puede comprar el tráfico mediante la técnica de Pago por click. Esto es fiable y puede traer un flujo constante de tráfico coherente. El gran pero del pago por click es que puede ser arriesgado y puedes tener pérdidas de dinero si no se está debidamente capacitado.

También puedes comprar tráfico que utilizan los programas de afiliados. Ya que usted sólo paga por el tráfico cuando la venta se haga, es un método de bajo riesgo.

También puedes crear el tráfico poniendo las cosas en Internet que atraiga a las personas. Puedes crear contenido en artículos o blogs. Crear contenido es un reto pero en realidad no es dificil, lo que requiere es tiempo y dedicación. Puede ser tan simple como la búsqueda a través de Yahoo Respuestas para las preguntas sobre tu área de especialización y luego la publicación de una gran respuesta junto con un enlace a tu sitio web o producto, como la búsqueda de vídeos de YouTube a través de su área de especialización y dejar un comentario junto con un intercambio de enlace en donde pueden encontrar más información sobre el tema en su sitio.

Puede ser tan sencillo como utilizar los motores de búsqueda para localizar a docenas o incluso cientos de blogs y foros en su nicho e interactuar con estas comunidades.

Sea cual sea tu forma favorita de crear tráfico, la clave está en la constancia y el trabajo a conciencia. Y por supuesto, el sitio tiene que ser sobre algo que a la gente le interese.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar