Cualquiera que haya estado dentro del SEO se ha preguntado que tan rápido puedo poner cierta frase en una posición de ventaja dentro de buscadores.

Sabemos que una buena técnica de SEO es la utilización de de long terms, sin embargo esta no es una fórmula mágica, y su mala utilización no nos traerá ningún beneficio. Por eso es que es importante conocer algunos buenos consejos para que su utilización sea exitosa.

Las prácticas antinaturales.
Muchas veces la utilización de long terms son forzadas y poco naturales. Esto puede traer beneficios en los resultados por algún momento pero estos caerán como piedra en poco tiempo.

Utilize los long terms y amplie el enfoque
El SEO no es más que una forma de posicionar ciertas palabras claves en los buscadores. Los long terms deben ser utilizados como un apoyo a la palabra clave principal. Por ejemplo, si vendemos autos, ingresar la competencia con esta palabra es bastante dificil, aún utilizando un SEO muy agresivo. Entonces podemos comenzar utilizando, autos usados, modelos X. Dado que esta frase utiliza la palabra clave principal "autos" crearemos fuerza en ella además de ganar terreno en búsquedas más específicas.

Diversifique
La utilización de varios long terms aumentará las posibilidades de visitas.

Cree páginas de destino antes de necesitarlas
Quien trabaja día con día como SEO sabe que en el camino parecen nuevas palabras claves. Muchas veces esa nuevas palabras claves se presentan como problema porque no tenemos el tiempo, o el contenido o cualquier factor que haga un poco dificil comenzar su optimización. Una buena técnica es variar el contenido que ya tenemos utilizando estas nuevas palabras o long terms creando links hacia páginas internas. Recordemos que Google da importancia al tiempo de la página, entonces podemos aprovechar el tiempo de creación y luego crear nuevas páginas destinadas a las nuevas palabras claves.

Optimize y Reoptimize
Los que nos dedicamos al SEO vemos como en los resultados obtenemos visitas gracias a palabras que ni siquiera teníamos en mente. Si es necesario reoptimizar hágalo.

Contenido primero, SEO segundo
Trillado, talves, pero cierto. Los mejores resultados de SEO se dan de forma natural. Si utilizamos contenido hecho para el usuario y no para el robot tendremos mejores resultados en nuestras conversiones.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar