A menudo se oye hablar sobre los distintos niveles de optimización y las diferentes técnicas SEO utilizadas por muchos para mejorar en nuestros resultados de los buscadores.

SEOSi sientes o ves que tu sitio web está atascado, acá unos consejos prácticos para dar un empujón en la dirección correcta.

Tenemos que tener claro que los buscadores miden la frecuencia con que se actualiza el sitio, no solo el contenido, sino también los links y si estos son adecuados a nuestra temática.

Mantener constantemente cambios en la estructura de links, agregando nuevos y frescos enlaces. En la búsqueda de estos links debemos buscar autoridades en el tema ya que estos ayudarán al mejoramiento de nuestro sitio web y por rebote las mejores posiciones en los serps.

Usando una técnica SEO simple, usted puede revitalizar algunas de sus páginas internas, como la comercialización del artículo para dar un impulso temporal.

Tenga en cuenta que algunas páginas sólo necesitan unos pocos enlaces para mejorar, no es necesario conseguir cientos de enlaces. 

Que crea este estancamiento de nuestras páginas?

  • Nunca hacer nada. No renovación ni cambios
  • Cantidad sin calidad. Esto va tanto para contenido como links
  • Demasiados links salientes y pocos entrantes

Los mejores links a menudo son los que vienen naturalmente. Pero los sitios web no pueden darse el lujo de sentarse solamente a esperar que esto suceda. En el mundo real, la gente tiene que promover sus sitios web en los motores de búsqueda. Para promover el sitio podemos recurrir a emails, redes sociales, blogs, etc. Todo aquellos en donde podamos hablar de nuestro sitio web.

No hay nada malo con la construcción de links, sin embargo, es un tiempo de prueba que requiere habilidad para determinar qué tipos de vínculos usted necesita y dónde conseguirlos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar