El Posicionamiento Web es una tarea de nunca acabar y la mayoría del tiempo puede ser un trabajo de prueba y error, siempre escuchamos decir que el contenido es el rey del SEO.

 De un tiempo para acá pareciera ser que ese concepto ha variado y aunque el contenido es parte  muy importante pareciera ser que dejó de ser el rey del posicionamiento Web.

El nuevo rey del SEO son los links entrantes. Tener links de calidad hacia tu sitio garantiza que el Page Rank aumente. Al aumentar el Page Rank Google reconoce que es importante y tu posición en los rankins mejorará.

Otro punto que está llamando la atención son las redes sociales. Importante es tener cuentas de redes sociales a las que se les de el mantenimiento necesario. Este tipo de información ayuda a mejorar el posicionamiento web de tu sitio.

Entonces, donde queda el destronado rey del posicionamiento web, el contenido?

Pues sigue ahí, en el posicionamiento Web o SEO todo es una suma, no porque existan otras formas de mejorar las posiciones de tu sitio significa que debemos abandonarlo. Por el contrario, el contenido optimizado, rico en palabras claves viene a ser como el empujón que le damos a nuestro sitio.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar