El SEO está cambiando debido a que Google poco a poco va cambiando la manera en que muestra los resultados de las búsquedas. Ahora vemos como los resultados son personalizados influidos desde las últimas búsquedas hasta por el área en donde nos encontramos.

El SEO está cambiando. Para bien o para mal?En los resultados Google nos muestra lo que considera es el mejor resultado para usted. Así en teoría, los usuarios del buscador obtendrán resultados que se relacionan con servicios, información o artículos en su zona o país. Para el consumidor esta no es una mala idea.

Acá es cuando el SEO debe tomar en consideración estos cambios para poder atacar la zona que deseamos.

Los resultados definitivamente cambian ya que la cantidad de visitantes suele ser menor que hace algunos meses ya que este filtro de resultados hace que nuestro sitio aparezca en buenas posiciones en unas zonas geográficas y en otras no.

Así, ahora no es solo optimizar para una serie de keywords ya que debemos ser más específicos que esto y darle un poco de fuerza a la zona en la que queremos ser encontrados.

Algunos SEO piensan que esto tiene su beneficio ya que la competencia se ve reducida, sin embargo para otros que buscan un mercado más amplio tienen que practicar técnicas SEO un poco más agresivas para poder posicionarse bien sin importar la localización.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar