Es sorprendente ver como muchos piensan que solo con crear un nuevo sitio web las personas vendrán. Tener un sitio web no llevará el tráfico de visitas que usted quiere o necesita. También es un error pensar que primero se debe diseñar el sitio y hasta después implementar el SEO.

El SEO o posicionamiento en buscadores debe ser el centro de los planes desde el día que se decide crear un sitio web.

errores en seoSitios diseñados en Flash o Javascript
Recuerda que los buscadores no los leen por lo que tendrás un muy bonito sitio invisible.

Ausencia de Mapa del Sitio y mala navegación
Muchos dueños de sitios web piensan que los mapas de sitios son inútiles porque nadie los ve. Error!! No se trata de personas. Los motores de búsqueda aman los mapas de sitio. Además proporcionan un link a cada página de tu sitio.

La navegación dentro de tu sitio debe ser clara y fácil de ubicar. Cuida de no tener enlaces rotos.

Títulos y URLs
Si utilizas editores de contenido o alguna plataforma que contruye las URLS, busca el componente necesario para crearlas de manera amigable. Estos softwares o plataformas por lo general crean sus propias URLS en las que se incluyen símbolos, letras y números nada amigables para los buscadores.

Nunca repitas los títulos. Cada página interna de tu sitio es única. Así será el título. Hazlos cortos pero descriptivos, si puedes agregar el keyword que atacas en él, mucho mejor.

Estos simples errores se podrían evitar si usted decide crear un sitio web con el respaldo del SEO. Llevando ambas cosas en conjunto le evitará muchos dolores de cabeza en el futuro.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar