Si eres de las personas que piensa que contenido es contenido, estás equivocado. El contenido  es lo que le da vida a un blog o a un sitio Web.

SEOPrimero que nada es la forma en que será encontrado nuestro sitio o blog por los buscadores. Segundo es lo que mantendrá a sus visitantes con a expectativa de ver nuevo contenido y creará la fidelidad o no, de quienes leen tu contenido.

Muchos SEO saben que si se salen de la media de los demás escritores mejorarán el tráfico del sitio y el tiempo en que los visitantes se mantendrán dentro de él. La verdad es que sí. No importa como lo veamos, un buen contenido en nuestro sitio aumenta las conversiones.

Cuando proporcionamos contenido de calidad en nuestro sitio Web, suelen suceder 2 cosas.

La primera es la satisfacción de nuestros lectores ya que apagamos la sed de información. En segundo lugar, van a confiar en usted ya que después de todo se crea una autoridad. 

Para lograr un buen contenido existen factores que lo hacen posible y no pueden faltar.

Un buen título: Si el título es atractivo y descriptivo para su mercado meta es el mejor de los inicios. Quien puede resistirse a dar un click en un título que nos parece llamativo?

Formato: No se limite a crear texto y texto. Puede que tengas un super contenido, pero si lo pones en una forma en que solo abrir el artículo ya te sientes cansado sin leerlo entonces no conseguirás nada.

Sabes lo que escribes? Es más sencillo cuando escribes sobe un tema que conoces y te gusta. Si además buscas buenas fuentes que te den mayor información mejorará la calidad de tu artículo.

Sigue la guía: No te vayas muy lejos del punto central de tu artículo. A las personas no les gusta perder el tiempo. No lo hagas.

Espacios en blanco: Está probado que los espacios en blanco son relajantes para los lectores. Es mejor tener textos cortos de 3 o 4 oraciones en vez de un texto largo.

Existen muchas otras técnicas para escribir contenidos de calidad pero otra de las malas prácticas es poner muchos puntos ya que de 1 a 5 puntos es lo que recordaremos al leer un artículo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar