Aún ahora, tiene en mente el objetivo principal por el cual usted creó un sitio web?

Tener un alto número de visitantes hasta su sitio es muy bueno, pero no es la clave del éxito de su sitio si el volumen de rebotes es alto.

Conducir tráfico hasta su sitio es vital para su negocio, pero debe sabemos saber que solo un 0.5% al 8% del total de ese tráfico convierte.

Entonces lo que buscamos es aumentar el tráfico y así aumentar la conversión. Tenga en cuenta la calidad y cantidad de visitas antes de planear el próximo paso.

Con el fin de alcanzar los objetivos es necesario:

  • Disminuir el porcentaje de abandono
  • Obtener más tráfico
  • Convertir ese tráfico

En este artículo veremos como aumentar el tráfico utilizando 8 estrategias diferentes

SEO o Posicionamiento Web
Iniciar campañas de SEO o posicionamiento Web para promocionar su sitio en los resultados orgánicos de buscadores.

La estructura y el contenido de su sitio web es el factor clave en la búsqueda y resultados de los buscadores. Basándose en la idea del posicionamiento Web podríamos considerar realizar un rediseño de nuestro sitio, crear un análisis de palabras claves y realizar la debida optimización de nuestro sitio web.

Si usted necesita un plan estratégico, no dude en buscar ayuda de expertos en SEO.

Estrategias de enlaces
Tenga en cuenta que la razón por la cual se crean enlaces hasta su sitio web es por la calidad del contenido. Sitios Web con alto Page Rank son beneficiosos para su sitio y puede afectar los resultados en los buscadores.

Escribe acerca de tu sitio
Creación de blogs y comunicación con otros blogs o sitios pueden valer la pena.

E-Mail
El correo electrónico te puede proporcionar visitas a costo mínimo. Boletines, noticias o promociones es algo que a mucha gente le interesa recibir. Evita enviar correo basura.

Medios Sociales
Forma parte del mundo utilizando las redes sociales. Ten abiertas cuentas como Facebook o Twitter. Estos pueden aportar gran cantidad de tráfico hasta tu sitio.

PPC
Muchas personas inician con pagos por click utilizando las palabras claves principales. Tenga cuidado con esta técnica porque si no está bien aplicada, más bien podrías perder dinero.

Estrategias tradicionales
Puedes utilizar publicidad tradicional para darte a conocer. ( Radio, prensa, etc )


Combinación de éxito
Para mejorar las posibilidades de éxito, puedes combinar las estrategias anteriores. Conéctese con la gente, busque las necesidades e involucre a sus visitantes en su negocio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar