Navegando un poco por la red me encontré varias preguntas que llamaron mi atención. Algunas de estas preguntas eran : Puedo mejorar mi Page Rank si tengo un blog? Y que tan importante es tener un blog desde el punto de vista del SEO?

 Meditando un poco puedo decir que la respuesta es Sí. Tener un blog ayuda a su sitio Web para obtener un buen reconocimiento y ofrece gran importancia.

Claro está que ese blog debe contener siempre contenido fresco, rico en palabras claves. Se debe cuidar y actualizar muy seguido. Sino, no hay sentido de crear este blog. Para ser honestos, para que un blog tenga éxito, necesita que alguien se encargue a tiempo completo en él.

Se debe crear una expectativa e interés en los lectores. Si no hay actualizaciones, esos lectores se perderán. Recuerde que esos lectores podrían ser clientes potenciales.

Talvés la mayor ventaja de los Blogs es que se tiene la posibilidad de interactuar con los lectores por medio de comentarios. El lector puede dejar su punto de vista y esto hará que ese comentario atraiga a más lectores.

El cambio de ideas es parte importante en el éxito de tu blog y asegura que esos lectores regresen. Ademád la publicación de ofertas y descuentos en donde los lectores discutan sobre ellas llevará a estos lectores a visitar tu sitio Web.

Un Blog requiere tiempo y creatividad para que llegue a ser popular, no se requieren grandes conocimientos en la materia y te ayudará en tu estrategia de SEO.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar