Optimización del sitio

aumentar el tráfico webEn primer lugar asegúrese que su sitio web está debidamente optimizado. Es importante que nuestro sitio web tenga constante movimiento. 

La actualización y mantenimiento de nuestro sitio web no solo es buena para las personas que visitan nuestro sitio, también es importante para los buscadores que notan la actualización y visitan más el sitio.

Foros y Marketing

Dígale a la gente que su sitio existe. Sobre todo cuando tenemos sitios web nuevos, podemos entrar en foros y participar en debates, dejar nuestro link para que las personas vean nuestro nuevo sitio.

Intercambiar enlaces

Talves la parte más importante del posicionamiento web es el intercambio de enlaces. 

Busque sitios que hablen sobre lo mismo que usted hace y pídales un enlace de su sitio.

Un consejo para conseguir enlaces es personalizar el correo que vaya a enviar en vez de mandar un solo correo para toda la lista de contactos. Los resultados son mejores si quien recibe nuestro correo nota que la solicitud es personal y no una copia de un correo.

Comercialización de artículos

La forma en que se escriben los artículos es muy importante. Los títulos de cada artículo deben ser llamativos pero siempre en relación con lo escrito. Recordemos que las personas deciden si siguen o no en un sitio con solo unos segundos. Así que es poco tiempo el que tenemos para captar la atención de quien nos visita.

Web 2.0

De la posibilidad a quien lo visita de escribir sus comentarios, ideas o críticas sobre lo que leyeron en su sitio. Es sabido que los sitios en donde existe esa manera de interactuar son más visitados.

Y siempre responda a los comentarios o preguntas de sus visitantes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar