La mayoría de los estudios muestran que el 85% de los clicks en los resultados de motores de búsqueda se dan por el lado orgánico.

En tiempos de crisis ninguno de nosotros puede darse el lujo de no estar compitiendo de manera agresiva. Entonces que más podemos hacer los SEOs para lograr esas primeras posiciones. En una palabra "Blogs".

Talves la primera pregunta sería si son adecuados los blogs para lograr buenos resultados orgánicos. La respuesta la encontramos en un estudio realizado por eMarketeter en 2008 en donde dicen " ... desde el punto de vista de búsquedas, la realidad es que la línea de un sitio web y un blog es borrosa. Nuestros datos muestran que los blogs han hecho mas altos porcentajes de conversión y crean un compromiso " típico" de los sitios Web.

Vanessa Fox experta en búsquedas declara que para tener éxito con un blog se debe apostar a la Relevancia manteniendo un tema y así ayudar a los motores de búsqueda a entender de que trata su sitio.

A la hora de crear un blog debemos tomar muy encuenta estos aspectos

Fundamental los títulos. La simple lógica nos dice que si estamos tratando de ver de que trata una página debemos ver el título. Además asígnele un nombre a su blog con la palabra clave a la cual usted apunta.

Asegúrese de saber bien la competividad de sus palabras claves. Puede obtener resultados relativamente rápidos si se enfoca en palabras con menos de 2 millones de resultados.

No existe la cantidad excesiva de de contenido. Siéntase libre de escribir y pedir ayuda para generar mas contenido.

Crear enlaces, sin embargo si los quieres, la mayoría de las veces debes tener gran cantidad de contenido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar