Hoy en día YouTuBe es algo más que un sitio web donde ponemos nuestros videos. Es una potente herramienta de marketing y promoción de negocios.

 YouTuBe ofrece la oportunidad de desarrollar tráfico, siendo una entrada natural ideal para los sitios Web. Un video interesante y bien optimizado puede atraer a muchos espectadores. Como usted ya lo sabe, YouTuBe es uno de los sitios más populares de la web recibiendo millones de visitas diariamente.

Hay que tener en cuenta que los usuarios sueles ser aficionados a los videos. La inversión de ellos puede ser de bajo costo, entonces como mejoramos el rendimiento de nuestros videos para sacerle el méximo provecho.

Contenido del video
Sea original y cree videos interesantes. Podemos añadir música, imágenes, nuestra voz, etc.

Tiempo del video
La duración de los videos más populares de YouTuBe no sobrepasa los 3 minutos, entonces porqué hacerlo nosotros?

Resolución
Utiliza resolución alta. Videos con bajas resolución no son muy visitados. Además la resolución alta hace más que los visitantes puedan leer si es que agregar texto importante.

Marcas
Utiliza siempre marcas. Pon sobre el video, tu dominio, logo o contacto. Esto aumentará la oportunidad de convertir seguidores.

Optimice su cuenta
Si usted quiere subir videos a YouTuBe es necesario crear una cuenta. Asegúrese de que usa la marca como usuario.

Resultados de búsquedas de YouTuBe
YouTuBe funciona como un motor de búsqueda. El algoritmo es basado en el título, descripción y etiquetas por lo que debemos centrarnos en estos factores. Esto no solo ayuda en YouTuBe sino que tendrá efectos directos en Google.

Recuerde que entre más videos tenga, la probabilidad de éxito es mayor, su popularidad aumentará y con esto sus visitas serán mucho mayores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar