Casi todos utilizan los formularios web para facilitar los registros, generar clientes potenciales, o para adquirir nuevos. Mejorar la aplicación de formularios en línea puede tener un dramático impacto positivo en el aumento de las tasas de conversión y de maximizar el retorno de la inversión asociada a los programas de marketing.

 Formularios que son demasiado engorrosos, largos, intimidantes o se aplican mal son un importante obstáculo en el camino y sus visitantes tendrán una buena excusa para salir de su sitio web sin convertir.

Algunas buenas técnicas que se pueden implementar son : 

  • Establecer confianza : Indicar claramente qué es lo que va hacer con su información personal del visitante. Ofertas destacadas, al igual que declaraciones tranquilizadoras "Nunca spam. Si es aplicable, incluir iconos confianza.
  • Establezca expectativas claras. Decirle claramente a los visitantes que van a recibir. Los visitantes tendrán más probabilidades de proporcionar información adicional más allá de lo básico si tiene sentido contextual o si valoran lo que reciben a cambio de su información personal.
  • Limitar el número de campos. Muchos estudios han demostrado que, en general, cuanto más corto el formulario, más probable que las personas lo completarán.
  • Utilice campos correspondientes. Esta es la versión en línea de utilizar la herramienta correcta para el trabajo.
  • Ofrecer a los visitantes campos con valores preestablecidos para reducir al mínimo el riesgo de recepción de datos en un formato incorrecto es otra buena idea.
  • Utilice el correo electrónico en lugar de proporcionar el cumplimiento de descargas directamente en la página.

La optimización de los formularios es realmente una piedra angular de la mejora de conversión. Tome una mirada a los formularios de su sitio para ver lo que usted puede limpiar. Usted encontrará que la mejora de la usabilidad de los formularios suele mejorar significativamente su tasa de conversión del sitio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar