SEO

En la categoría de SEO o posicionamiento web, encontrarán información y notas sobre como mejorar las visitas hasta su sitio web.

Mucho se habla sobre la Optimización de páginas Web o SEO. Pero que es realmente la optimización de páginas Web, para que sirve y es necesaria?

En el año que recién acaba, Google marcó ciertas tendencias que se mantendrán al menos este 2010.

Estas tendencias son las que marcan los pasos a seguir por los expertos del posicionamiento web.

seo en costa rica cual es un precio asequible

SEO en Costa Rica, cual es un precio asequible ?

Si usted está buscando los Servicios de un SEO en Costa Rica encontrará que los precios pueden variar desde unos $ 200 por mes hasta $ 5000 dependiendo de los factores que afecten la cantidad y calidad del trabajo de los servicios de posicionamiento web.

Ironicamente muchos de los servicios más baratos que estos de SEO en Costa Rica hacen promesas demasiado altas, como rankear en el # 1 en un mes. Esto puede sonar bien y hasta puede ser que no sea una falsa promesa. La noticia es que estas empresas de SEO garantizan las primeras posiciones en palabras claves poco competitivas o inclusive en aquellas palabras que hacen referencia directa al dominio del sitio web. Incluso es posible que ya su sitio aparezaca en tercera o cuarta página con esas palabras claves.

SEO Costa Rica, una buena opción

SEO Costa Rica, una buena opción

Quien busca en Google la palabra SEO o posicionamiento web busca la manera de mejorar las visitas hacia su sitio Web.

Pero quien busca SEO Costa Rica, busca quien le posicione su sitio y además busca un SEO en Costa Rica con quien pueda tratar en persona, hablar con él y conocer más de su trabajo.

El trabajo de SEO o de posicionamiento Web tiene la ventaja de poder hacerse desde cualquier parte del mundo, sin embargo el trato personalizado es importante para crear la confianza que no se adquiere a través de correos o mensajerías instantáneas.

El título es una de las partes más importantes a la hora de escribir un artículo. Este puede determinar si se lee el atrículo o no, dependiendo de cuan interesante resulte para el lector.

Muchos sitios o blogs de expertos del SEO,  tienden a confundir sobre el SEO o posicionamiento Web debido a gran cantidad de cosas que parecen complicadas, complejas y difíciles de entender.

Estos autodenominados expertos del SEO o del posicionamiento web tienden a escribir con palabras que la mayoría no entiende, tratando de sacar ventaja de esto.

Entonces cual es la mejor manera de sacar beneficios y como mejoramos el posicionamiento de nuestro sitio o nuestro blog.

Links, links de calidad, links entrantes. Eso es todo. Usualmente la mejor manera de conseguir esos links es escribir contenido de alta calidad, fresco y original. La gente tiende a hablar y recomendar sitios con contenido interesante y útil.

Recuerda, la regla número uno para mejorar el posicionamiento web son los links, pero debe ir de la mano de un buen contenido y una buena estructura en tu sitio.

 

El SEO o posicionamiento Web juega un rol importante en el éxito o fracaso de su blog o sitio. Si el diseño del mismo es óptimo y se trabaja un poco en el SEO es posible que lleguemos a obtener buenas posiciones.

seoEste artículo lo pondrá en la dirección correcta para mejorar el posicionamiento web de su sitio o blog.

  • Identificación

Identifique las palabras o frases claves relevantes

Primero que nada debemos tener identificadas las palabras o frases claves con las que queremos ser encontrados. Estas deben ser incluidas de ser posible en los títulos y en la descripción. Incluya sinónimos.

No se enfoque en solo una palabra
En muchas ocasiones cometemos el error de tratar de competir con palabras genéricas que tienen alta competencia. Mejor sería utilizar frases o grupos de palabras claves que no tengan tanta competencia.