SEO

En la categoría de SEO o posicionamiento web, encontrarán información y notas sobre como mejorar las visitas hasta su sitio web.

La mayoría de los estudios muestran que el 85% de los clicks en los resultados de motores de búsqueda se dan por el lado orgánico.

No existe la fórmula mágica que haga que nuestros post tengan el éxito que queremos. Si buscas en la red posiblemente encontrarás miles de maneras diferentes de hacerlo.

Parte importante del desarrollo de un nuevo sitio Web es sin duda el dominio. Aunque no parezca muy importante a veces el dominio nos puede ayudar en el momento del posicionamiento del web. Es un punto a favor en el SEO.

Algunos diseñadores de Webs no han puesto interés en comprender lo que significa el SEO, en parte gracias a esto es que existe trabajo para rato para quienes nos dedicamos a la optimización de páginas web en Costa Rica.

Google y otros buscadores hacen posible que tu sitio o blog se vuelva visible ante los visitantes o posibles clientes. De nada sirve tener un negocio si no lo promocionas. Si no está en buenas posiciones de Google nadie lo encontrará, es como si no existiera.

El SEO es un trabajo de mucho cuidado, debemos recordar que es nuestro nombre o el de su empresa es el que está en juego a traves de un sitio Web.

Crear enlaces o links en Internet es una tarea que consume mucho tiempo y esfuerzo, en algunos casos puede ser una tarea frustrante y hasta aterradora, pero lamentablemente la tarea de crear links es algo que no se puede dejar de hacer si se quieres llegar a las primeras posiciones de los buscadores.

Página 13 de 13