SEO

En la categoría de SEO o posicionamiento web, encontrarán información y notas sobre como mejorar las visitas hasta su sitio web.

La parte más importante de tener un sitio web es que este mismo nos retorne la inversión y genere ganancias.

SEOMuchas empresas o personas que tienen sus propios sitios web se ven frustrados porque ven como una inversión que comenzó con mucho entusiasmo  y esperanzas no generan lo que se estimaba.

Para poder tener un sitio web que retorne la inversión y nos genere beneficios el trabajo de posicionamiento en buscadores es el punto central que debe ser tomado en cuenta.

El trabajo de posicionamiento en buscadores hace eso posible, nuestro sitio web tiene que ser encontrado y visitado por posibles clientes.

En tiempos modernos, tener un sitio web se ha convertido en una necesidad. La búsqueda de información es la gran oportunidad de atraer nuevos y potenciales clientes.

seoEsa es la meta principal, crear un sitio que nos de beneficios, que nos genere ganancias.

La mayoría de las empresas que realizan estos diseños de páginas web, no le explican a los clientes que para tener un sitio exitoso este debe ser visitado, tener tráfico.

En pocas palabras, tener un sitio que nadie encuentra, es lo mismo que no tenerlo.

Tener un sitio en la red, al que nadie visita es como tener una tarjeta de presentación guardada dentro de nuestra billetera.

El Bounce Rate es el porcentaje que nos muestra el número de visitantes que dejan nuestro sitio sin haber visto otras páginas. El bounce rate se chequea desde la cuenta de Google Analytics en la parte de contenido.

Mucho se habla sobre la Optimización de páginas Web o SEO. Pero que es realmente la optimización de páginas Web, para que sirve y es necesaria?

En el año que recién acaba, Google marcó ciertas tendencias que se mantendrán al menos este 2010.

Estas tendencias son las que marcan los pasos a seguir por los expertos del posicionamiento web.

seo en costa rica cual es un precio asequible

SEO en Costa Rica, cual es un precio asequible ?

Si usted está buscando los Servicios de un SEO en Costa Rica encontrará que los precios pueden variar desde unos $ 200 por mes hasta $ 5000 dependiendo de los factores que afecten la cantidad y calidad del trabajo de los servicios de posicionamiento web.

Ironicamente muchos de los servicios más baratos que estos de SEO en Costa Rica hacen promesas demasiado altas, como rankear en el # 1 en un mes. Esto puede sonar bien y hasta puede ser que no sea una falsa promesa. La noticia es que estas empresas de SEO garantizan las primeras posiciones en palabras claves poco competitivas o inclusive en aquellas palabras que hacen referencia directa al dominio del sitio web. Incluso es posible que ya su sitio aparezaca en tercera o cuarta página con esas palabras claves.

SEO Costa Rica, una buena opción

SEO Costa Rica, una buena opción

Quien busca en Google la palabra SEO o posicionamiento web busca la manera de mejorar las visitas hacia su sitio Web.

Pero quien busca SEO Costa Rica, busca quien le posicione su sitio y además busca un SEO en Costa Rica con quien pueda tratar en persona, hablar con él y conocer más de su trabajo.

El trabajo de SEO o de posicionamiento Web tiene la ventaja de poder hacerse desde cualquier parte del mundo, sin embargo el trato personalizado es importante para crear la confianza que no se adquiere a través de correos o mensajerías instantáneas.