SEO

En la categoría de SEO o posicionamiento web, encontrarán información y notas sobre como mejorar las visitas hasta su sitio web.

SEO Black Hat, cuidado con lo que le hacen a tu sitio

Las técnicas de Posicionamiento Web tienen como objetivo principal captar nuevos usuarios mediante el posicionamiento y mantener una fiabilidad de quienes ya te han visitado. SEO Black Hat, cuidado con lo que le hacen a tu sitio

En el SEO existen buenas y malas maneras de posicionamiento, podríamos decir que existe un lado oscuro del posicionamiento. Este lado oscuro o el SEO Black Hat lo que te traerá serán problemas como penalizaciones o la desaparición de tu sitio en los buscadores. Nadie quiere un sitio web con penalizaciones que lo vuelvan invisible.

Antes de contratar una empresa de SEO, es importante que esta explique cuales son las técnicas que utilizarán para mejorar la posición del sitio. Una mala práctica podría poner en peligro tu sitio web.

Estas técnicas de posicionamiento web, son llamadas Black Hat y son utilizadas por algunos SEO cuando buscan resultados rápidos sin importar que luego de muy poco tiempo sean penalizados.

La mayor parte de personas que no tienen experiencia en Internet escuchan hablar de posicionamiento en buscadores y se preguntan que es o para que sirve.

seoEntonces para aquellos que no conocen muy bien o les da pena preguntar, acá un pequeño artículo que trata de explicar en palabras simples que es el posicionamiento en buscadores.

Según Wikipedia el posicionamiento en buscadores es el resultado de la recuperación de información en la base de datos de los grandes motores de búsqueda de Internet por el uso de algoritmos de búsqueda en el software.

Pero que significa todo esto?

El SEO ( optimización de motores de búsqueda ) trata mediante diferentes técnicas que los sitios web sean encontrados por los robots de los buscadores, llámese Google, Bing, Yahoo ( aunque este es un directorio, más que un buscador ) u otros.

Cualquiera que haya estado dentro del SEO se ha preguntado que tan rápido puedo poner cierta frase en una posición de ventaja dentro de buscadores.

Una gran parte de personas con sitios webs tienen el problema de que aunque sus sitios sean visitados no tienen las conversiones que esperarían por ese tráfico.

Aumentar las conversionesSi nuestro sitio cuenta con bastantes visitas, nuestra oportunidad de conversión aumenta. Claro que para lograr tener las conversiones que necesitamos debemos darle un pequeño empujón a nuestro sitio.

Lo primero y más importante es haber hecho un trabajo de posicionamiento web que nos traiga visitantes hasta nuestro sitio. Si ya contamos con esto, acá algunos consejos para aumentar la conversión.

Pon todo a la vista. Todos los detalles sobre precios, gastos de envío o pagos adicionales eben estar claros y fáciles de encontrar.

La industria del SEO ha estado plagada por años por la falta de concordancia con las definiciones y términos de SEO. Uno de los términos inexactos que más frecuentemente escuchamos es la penalización por parte de Google en sitios con contenido duplicado.

Es sorprendente ver como muchos piensan que solo con crear un nuevo sitio web las personas vendrán. Tener un sitio web no llevará el tráfico de visitas que usted quiere o necesita. También es un error pensar que primero se debe diseñar el sitio y hasta después implementar el SEO.

Necesita atraer más visitantes hasta su sitio web?

El 95% de las personas que buscan algo en internet, lo hacen a traves de buscadores. Si su sitio no tiene resultados en los buscadores, sencillamente será invisible. El SEO se encarga de volver su sitio visible y atraer visitantes hasta su sitio.

Nosotros le ayudamos.seo
El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la posición de una página web en los diferentes buscadores, como Google, Yahoo! o Bing de manera orgánica.

La tarea de optimizar la estructura de un sitio web y el contenido del mismo, así como la utilización de diversas técnicas de SEO con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores (cuando un usuario busca por una determinada palabra clave o keyword), es conocida como SEO.