lgunas personas me han preguntado el porqué sus sitios no son visitados si cuando pagaron por el diseño del Web les cobraron posicionamiento o pagan una mensualidad por este servicio.

seoDespués de que me dieran algunas de las URLs de estas empresas de diseño y " posicionamiento web" y luego de revisar un poco los sitios ya veo el porqué. No tienen idea de lo que hacen.( Al menos en SEO )

Hay que tener claro el diseño Web y el trabajo de posicionamiento no es lo mismo. No por tener un diseño atractivo te va a garantizar visitas. Desgraciadamente he visto que muchas ( por no decir la mayoría ) de empresas encargadas en hacer sitios te ofrecen como adicional el posicionamiento Web. El papel; en este caso la Web aguanta lo que le pongan.

Que debemos hacer entonces?

Pues la respuesta es muy fácil. Si te ofrecen SEO o posicionamiento deberían al menos tener bien posicionado sus propios sitios ( al menos decentemente posicionados ). Si no es así, al menos trabajos demostrables y si no, como te ofrecen algo que ni ellos mismos tienen para sus sitios. Apague y vamonos

Por otra parte y parece ser un mal de muchos de los que trabajamos en posicionamiento en Costa Rica, no tenemos un sitio Web específico sobre posicionamiento ( Digo algunos no tenemos, por supuesto hay quienes si se han tomado su tiempo ). Casa de herrero dice el refrán, cuando esto te suceda entonces lo mejor es preguntarle al SEO o la empresa que se va a encargar de tu sitio, cuales sitios ha trabajado y cuales fueron las palabras para que puedas al menos ver su trabajo.

Y por último, las personas tienden a confundir entre tráfico y conversión. El posicionamiento Web o SEO te lleva las visitas a tu sitio, te vuelve visible al mundo. Claro que potencialmete tus probabilidades aumentan sin embargo si vendes o no, es parte del marketing que hagas en tu sitio.

 

Posicionamiento Web en Costa Rica "Cuidado" con lo que te venden

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar