La optimización de su sitio web no se limita a ser encontrado por motores de búsqueda. La optimización de motores de búsqueda debe aumentar la visibilidad de su sitio web y atraer visitantes.

Presencia en la redY para conseguir esto usted deberá estar en una posición dentro de los resultados que le permita tener visitantes.

Muchas empresas de SEO no proporcionan esta información y se limitan a ofrecer resultados mediocres en páginas que no ofrecen resultados. Otros ofrecen resultados de primera página utilizando palabras claves sin ninguna competencia. Ambas opciones le darán los mismos resultados, ninguno.

El verdadero posicionamiento web debe ser tan efectivo que se note una real diferencia y veamos realmente que la cantidad de visitantes va cada vez más en aumento.

Para lograr estos objetivos, la empresa que se encarga del SEO en conjunto con el cliente, deben crear una lista de palabras claves en las que se concentrarán los esfuerzos.

Esto no solo es bueno para el cliente que sabrá hacia donde va dirigido el trabajo de SEO, también lo es para la empresa encargada del posicionamiento que verá la viabilidad de las palabras claves y en base a ellas determinar la estrategia a seguir.

Es solo cuestión de sentido común darnos cuenta de que por competividad, existen palabras claves mucho más dificil de posicionar que otras. Es ahí cuando la empresa de SEO debe saber si el cliente tiene la posibilidad de recursos para satisfacer lo que se necesite para un buen posicionamiento.

Evitar malos entendidos porque no se explicó bien que no existían los suficientes recursos  (llamese links o texto) para un adecuado posicionamiento nos ahorrará muchos dolores de cabeza y molestias para ambos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar