Mucho se habla sobre la Optimización de páginas Web o SEO. Pero que es realmente la optimización de páginas Web, para que sirve y es necesaria?

Para explicarlo de manera sencilla, lo invitamos a que haga una pequeña prueba.

Si usted tiene un sitio web o cuenta con un sitio web, siéntese frente a una computadora y en Google escriba la palabra o frases con las que piensa que buscarían su empresa o negocio personas que desconozcan de usted pero necesiten lo que usted ofrece.

Vea los resultados y busque si su sitio aparece dentro de ellos.

El posicionamiento de páginas web es el resultado de un trabajo de optimización que realizan los expertos de SEO para que usted aparezca dentro de esos resultados.

En pocas y simples palabras, la optimización de páginas web hace que usted sea visible para la gente que busca lo que usted ofrece.

Google es el buscador por excelencia. Más del 80% de las personas que buscan alguna cosa dentro de la red recurren a él. Si su sitio web aparece en buenas posiciones, imagine lo que representaría en visitas de potenciales clientes.

Es necesaria la optimización de páginas web?
La respuesta sería un rotundo sí. Es necesaria si usted planea que internet sea parte de su estrategia de mercadeo. La red es sin duda la mejor publicidad que hay, es barata con respecto a otro tipo de publicidad, es rápida y eficaz.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar