Muchos emprendedores o comerciantes se hacen esta pregunta. Para que un proyecto sea viable este debe generar ganancias. Un proyecto basa su viabilidad en plazos y porsupuesto costos.

SEOPara que un proyecto de posicionamiento web sea tomado en cuenta se deben valorar a detenimiento estos puntos básicos.

Los plazos en un trabajo SEO puede variar dependiendo del nicho al que nos queramos meter a competir.

Algunos servicios o productos no tienen mayor competencia por lo que posiblemente los plazos en donde se vean resultados sean menores.

Claro que un trabajo SEO serio y responsable no te va llevar menos de 6 meses sin importar el nicho.

Esto es bueno en parte ya que aunque sea poca competencia y relativamente fácil dar resultados, tomarse los seis meses puede significar crear bases muy fuertes.

Si es un nicho más complicado, estos 6 meses incluso pueden ser poco tiempo, el trabajo será mayor e igual deberá ser el mantenimiento para no perder posiciones.

Por supuesto lo que mas le importa a quien contrata los servicios SEO es su ganancia. Sin ganancia no hay trabajo. Entonces cuando un cliente nos hace la pregunta, cuanto ganaré? Deberíamos contestar, usted ganará mis honorarios y le sobrará dinero.

Si la empresa que presta los servicios  SEO es responsable y seria, no podría cobrar lo mismo para todos. Sencillamente porque cada empresa genera diferentes montos y sus presupuestos para este tipo de trabajos van a ser diferentes.

Entonces para cualquier persona o empresa que busque mejorar las posiciones en Internet y por ende mejorar la cantidad de visitas hasta su web, siempre  será rentable contratar los servicios SEO.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar