SEO copywriting es una técnica de escritura utilizada para la producción de contenido de un sitio Web que sea fácil de leer y persuasivo. Con estas técnicas podremos producir textos de calidad para nuestros visitantes y al mismo tiempo nos dirigimos a los términos de búsqueda específicos con el fin de mejorar nuestro posicionamiento web.Reglas básicas del SEO copywriting
Encontrar un equilibrio entre la densidad de nuestras palabras claves y un texto atractivo para los visitantes no es tarea fácil.

Con el fin de tener una campaña de SEO exitosa necesitamos asegurarnos de que estamos optimizando para los distintos factores que los motores de búsqueda utilizan para determinar la relevancia de un sitio. Uno de esos factores es la calidad del contenido y por tanto nuestro SEO copywriting debe ser eficaz.

Acá las 5 reglas básicas que debemos seguir al escribir nuestros textos

1.Palabras claves
Debemos realizar una seria investigación de las palabras claves que utilizaremos en nuestro contenido. Buscar términos que nuestros clientes podrían buscar cuando quieren encontrar servicios o productos como el que ofrecemos. Compruebe la popularidad de cada palabra clave al comparar los resultados del Google Search y el volumen de búsquedas de estas palabras.

2.Textos descriptivos
Por lo general, las páginas con poco texto no aparecen en los primeros lugares. Por eso es importante que nuestros textos tengan al menos 250 palabras.

3.Contenido duplicado
Si utilizamos contenido duplicado, Google toma como la de fecha de creación como la más importante. Así que trata de que tus textos sean originales.

4.Cuida el uso de las palabras claves
Utilice un grupo de términos que comparten una palabra o frase común para optimizar una página. Esto hará que los motores de búsqueda para que la página entera de interés para el tema común.

5.Optimización con palabras claves
Las palabras claves son las más importantes, por esto es que deben estar presentes en el título y en la descripción.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar