Seleccionando los servicios de SEO en Costa Rica

Contratar los servicios de SEO en Costa Rica es un proceso difícil sin al menos una comprensión básica del tema. Es realmente difícil saber la diferencia entre alguien que conoce y alguien que habla del tema sin respaldo de resultados.

Muchas empresas ofrecen SEO , y para hacer la elección que más nos convenga debemos hacer 3 sencillas preguntas

1. Qué va a hacer para mí el SEO?
2. Como lo va a hacer?
3. Cuánto cuesta?


Cuando buscas contratar a alguien para algún puesto en cualquier negocio, tomas la desición basada en información sobre él, sus referencias, historial de trabajos, etc. Funciona de la misma manera al contratar un SEO en Costa Rica.

La transparencia en la SEO es muy importante. Si una persona hace algo poco ético en tu sitio web, será tu sitio el que se perjudica.

Debes estar consiente de que es lo que usted quiere para su empresa, hablar con el SEO y saber cuales son las propuestas de ellos y como harán para alcanzar las metas.

¿Qué debe hacerse? ¿Cuál es el panorama competitivo? ¿Qué va a hacer la firma del SEO, y qué recursos internos se le brindarán? ¿Tienes un blog? ¿Se puede crear uno? ¿Puede agregar contenido nuevo a las páginas Web? ¿Quién escribe el contenido? Pueden hacerse cambios estructurales en su sitio web? Que medios de comunicación social pueden ser parte del proyecto?

Y cuanto cuestan los servicios de un SEO en Costa Rica? Porqué existen diferencias tan grandes en los precios del SEO?

Como en todo, es un hecho que un recién graduado va a costar mucho menos que alguien con muchos años de experiencia. Verifique las referencias, vea rankings, obtenga información sobre el o los SEOs, y hable acerca del proceso. Piense en esto de la misma manera que usted lo haría si estuviera entrevistando a una persona para cualquier otra posición de su empresa. Recuerde que el éxito de su Web es lo que está en juego.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar