Necesita atraer más visitantes hasta su sitio web?

El 95% de las personas que buscan algo en internet, lo hacen a traves de buscadores. Si su sitio no tiene resultados en los buscadores, sencillamente será invisible. El SEO se encarga de volver su sitio visible y atraer visitantes hasta su sitio.

Nosotros le ayudamos.seo
El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la posición de una página web en los diferentes buscadores, como Google, Yahoo! o Bing de manera orgánica.

La tarea de optimizar la estructura de un sitio web y el contenido del mismo, así como la utilización de diversas técnicas de SEO con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores (cuando un usuario busca por una determinada palabra clave o keyword), es conocida como SEO.

La aplicación de técnicas SEO suele ser más intensa en sitios web con mucha competencia y lo que se pretende con su aplicación es el posicionarse por encima de los competidores por determinadas palabras claves.

El trabajo es amplio, ya que el SEO involucra al código de programación, al diseño y contenidos.

Ventajas SEO

  • Su sitio Web aparece en los resultados de búsqueda.
  • Aparecer en los resultados de búsquedas en Google le da a su negocio un estatus importante. El 95% de las personas buscan lo que necesitan en Internet a través de Google. Las personas confían en el criterio de Google.
  • Cientos o miles de clics de potenciales clientes interesados sin tener que pagar por esos clics o visitas hasta su sitio web.
  • El SEO brinda beneficios durante mucho tiempo.

Desventajas

  • Puede tomar 6 meses o más posicionar su página en posiciones importantes. Nuestra recomendación es combinar técnicas de SEM y SEO al menos durante los primeros meses.
  • Es un sector muy competitivo y puede ser muy difícil posicionarse.

Como lo hacemos?

Lo primero es realizar un estudio de su sitio web para determinar cuales son los puntos que debemos mejorar o cambiar. Luego se realiza un estudio minucioso de las palabras o frases claves que tendrían mejores resultados para su sitio. Después de ahí comienza el verdadero trabajo del SEO, contenido fresco y actualizado, optimización de meta Tags, imágenes, etc. Etiquetas y todo lo necesario para que la información sea relevante, importante e interesante para visitantes y motores de búsqueda.

Estructuras de links y manejo de redes sociales apoyo a todo el trabajo de SEO.

Cual es el precio?

El precio de los servicios de SEO varía dependiendo de factores como complejidad del sitio web, competencia, etc. 

Solicite una cita o contáctenos sin ningún compromiso para recibir mayor información sobre los servicios de SEO