seo en costa rica cual es un precio asequible

SEO en Costa Rica, cual es un precio asequible ?

Si usted está buscando los Servicios de un SEO en Costa Rica encontrará que los precios pueden variar desde unos $ 200 por mes hasta $ 5000 dependiendo de los factores que afecten la cantidad y calidad del trabajo de los servicios de posicionamiento web.

Ironicamente muchos de los servicios más baratos que estos de SEO en Costa Rica hacen promesas demasiado altas, como rankear en el # 1 en un mes. Esto puede sonar bien y hasta puede ser que no sea una falsa promesa. La noticia es que estas empresas de SEO garantizan las primeras posiciones en palabras claves poco competitivas o inclusive en aquellas palabras que hacen referencia directa al dominio del sitio web. Incluso es posible que ya su sitio aparezaca en tercera o cuarta página con esas palabras claves.


Que es lo que los servicios de expertos de SEO en Costa Rica deben ofrecer?

Una compañía que provee los servicios de SEO,  debe incluir la optimización interna del sitio web, además de la optimización externa, esta optimización externa en su mayor parte sería la construcción de una estructura de links. Como sea, no realizar alguna de las dos sería una optimización parcial y la campaña de SEO nunca estaría completa.

Cuanto tiempo toma el servicio de SEO?
Para poder tener éxito y consistencia en los rankings el trabajo del SEO no debe ser menor a 3 meses. La razón es porque Google visitará y evaluará su sitio al menos una vez al mes. La frecuencia de las visitas del buscador aumenta dependiendo del ranking del sitio. En menos de 3 meses serí imposible mostrar resultados por las variaciones de posiciones que se realizan en este tiempo.

Cual es el precio justo por los servicios de SEO?
Un servicio de SEO con el paquete completo le incluirá mes a mes, la optimización, la estructura de links con reportes mensuales sobre cambios y su costo puede rondar desde los $ 300 mensuales en adelante. El precio varía dependiendo de su idea, del servicio o el producto y la cantidad de competencia.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar