Bien sabemos que una de las técnicas de SEO más importante es el texto y para que este tenga el efecto que buscamos debemos agregar los keywords o las palabras claves.

seoLo que muy pocos dicen, es la cantidad y donde colocar estos keywords. Y es que el SEO es un asunto de prueba y error. Estoy seguro que cada SEO tendrá su estilo y sus gustos.

Yo personalmente y talves porque así lo aprendí y ha resultado es agregar los keywords de la forma más natural posible, aunque busco mantener una densidad de un 3% no es algo que debe quitarnos la tranquilidad.

En cuanto a las posiciones en donde trato de colocarlos son el título, el primer párrafo, al medio y talves al final.

Hablo de texto de no más de 400 palabras.

Claro que a estos keywords se le debe dar fuerza. Como? El texto y los keywords son solamente una de las partes importantes del SEO, si además usamos los links internos y externos, imágenes con descripción, tags y otras técnicas SEO que ya hemos visto.

Es importante saber o recordar que la posición que vamos a lograr en el buscador va a depender de la competencia de los keywords y que posiblemente necesitemos muchos links o/y muchos artículos para ver los resultados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar