El posicionamiento Web es el arte de poder colocar sitios web dentro de los resultados de los buscadores por medio de palabras o frases que son relacionadas al tema, servicios o productos que usted vende.

seo white hatDentro de los métodos utilizados de posicionamiento Web, existe el White Hat SEO y el Black Hat SEO. El White Hat SEO es la parte del posicionamiento web que se realiza en base a técnicas denominadas éticas.

Utilizando este método nos aeguramos de no caer en situaciones que comprometan nuestro sitio Web.

La contraparte del SEO White Hat o SEO de sombrero Blanco, es el SEO Black Hat. Esta técnica de posicionaminto Web trata de alcanzar los resultados más rapidamente pero utilizando métodos de engaño para el robot e inclusive para los visitantes.

Algunas veces podemos notar la diferencia de un sitio web que utiliza técnicas SEO Black Hat o White Hat.

Un sitio trabajado en White Hat SEO no contará con páginas internas que abren sin haberlas solicitado, siempre llegarás donde se supone que debes ir al dar un click. Algunas técnicas de Black Hat SEO incluyen mostrar páginas internas escondidas para tratar de engañar al robot.

También lo notarás cuando leas un texto. Este será fluido y comprensible. El Black Hat SEO intenta convencer al robot de su relevancia utilizando palabras claves en demasía. Así lo que leerás son un montón de palabras repitiéndose sin sentido.

Otra diferencia fácilmente detectable entre el SEO White Hat y SEO Black Hat es la estructura de links. El SEO White Hat no utiliza listas de liks a sitios sin sentido. Esta técnica conocida como Links Farm es bastante utilizada por quienes practican el SEO Black Hat.

Existen muchas otras técnicas que se utilizan para el posicionamiento en buscadores, la mayoría no se notan a simple vista pero están ahí.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar