Si usted piensa en adquirir un nuevo sitio web, sin duda tiene la esperanza de que ese sitio web sea exitoso. Para que esto sea posible solo debemos seguir tres sencillos pasos que pondrán a nuestro sitio web en el puesto que queremos.

SEOExisten 3 simples preguntas que tenemos que hacernos para poder tener éxito de nuestra web 

Cual es nuestro mercado meta?
Como nos van a encontrar?
Comno vamos a obtener ganancias de esas visitas?

Estas preguntas pueden resultar más que obvias, lo asombroso es que pocas personas se toman la molestia en hacérselas. Por lo general estas personas son las que se quejan del fracaso del sitio web.

Cual es nuestro mercado meta?
Esta es una pregunta en la cual debemos tomarnos el tiempo para dar la respuesta.

Que tipo de personas queremos que lleguen al sitio, porqué y para qué? Queremos venderles algo? Si solo damos información, que tipo de personas buscan la información que suministramos.

Afirmar que nuestro sitio es apto para todo el mundo minimizará el potencial de nuestro sitio. Ubicar bien el nicho en donde queremos posicionarnos es parte importante en el éxito o fracaso del sitio.

Como nos van a encontrar?
Reflexionar sobre las palabras claves por las cuales queremos ser encontrados es punto importante. Los profesionales del posicionamiento web conocen bien lo importante de contar con un grupo de palabras claves bien escogidas. Por eso es  fundamental un estudio exhaustivo de esas palabras claves y términos que se utilizan en el ambiente en el que se desarrolla su empresa.

Luego de tener determinadas las palabras y términos que se utilizarán en su sitio web debemos examinar a nuestros competidores. Vea que tipo de trabajo es el que ellos realizan, observe las debilidades y fortalezas y saque ventaja de la información.

La clave para lograr un alto posicionamiento en motores de búsqueda es la creación de enlaces a sus páginas de Internet. Las páginas que enlazan con el suyo deben ser relacionadas con el tema de su empresa y lo ideal es que contengan las mismas palabras claves con las que usted quiere ser encontrado.

Como obtener ganancias?
No se limite a decirle a sus visitantes lo que hace o lo que vende. Incentívelos, muestre información extra que podría ayudarlos. Muestre su propósito claramente en la página de inicio. Recuerde que el cerebro humano decide si sigue o no en un sitio web en tan solo unos segundos. La impresión que nuestros visitantes se llevan de nuestra página de inicio debe ser la mejor.

Nuestro sitio web debe ser fácil de entender, no todos los que navegan en la red son expertos. Ponga links claros y fáciles de encontrar, utilice colores neutrales que no hagan perder el enfoque de lo que queremos, no utilice mucho movimiento o sonidos distractores.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar