El uso de directorios en la web dejó de ser una de las principales herramientas para buscar tráfico hasta nuestro sitio.

Submitiendo artículosTambién se submitían en ellos con la idea de que nuestro nuevo artículo se indexara más rapidamente. Esta fué por mucho tiempo el arma secreta en el posicionamiento Web

Ahora existen otro tipo de sitios en los que se submiten los artículos con la misma idea que se hacía con los directorios.

Sitios como Ballhype o Mixx por ejemplo, en donde usted podrá obtener buenos resultados, al menos con la idea de la indexación ya que si la idea es obtener links la mayoría de estos sitios utilizan no follows que no darán fuerza al destino.

Al submitir artículos, los objetivos son muy claros: lo que desea es llegar a más personas y hacer que ellos se refieren a su sitio web. Esta estrategia es la característica básica de la comercialización del artículo.

Sin embargo, hay algunas cosas que usted debe conocer antes de enviar artículos. Mantenga los siguientes puntos en mente al desarrollar sus tácticas de marketing de un artículo.

Existen normas y requisitos que deben cumplirse para submitir los artículos. Usted debe presentar artículos sólo después de un minucioso control de ellos. En algunos sitios podemos colocar enlaces, pero hay reglas especiales para el número de enlaces que se le permite incorporar en el contenido del artículo.

Tres enlaces representan el número estándar, y son lo suficientemente buenas para el tráfico. Preste atención al riesgo de convertirse en SPAM, porque muchos de los contenidos web se convierten en mensajes de correo electrónico no solicitado. Con el fin de evitar la exposición a tales prácticas, no publique su correo electrónico cuando envíe artículos. O puede crear una cuenta de correo electrónico diferente para satisfacer sus necesidades según las circunstancias.

Mejorar la calidad del tráfico mediante la presentación de artículos de forma manual. Los Softwares presentan artículos en directorios web bastante irrelevantes, y casi no hay ganancia en eso. Sea persistente en la manera de presentar el contenido, el tráfico mejora sólo si se proporciona el material fresco sobre una base constante.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar