Nuevas herramientas de búsqueda  para GoogleGoogle presentó una gran cantidad de nuevas y futuras funciones de su servicio, incluida una que cordinará mejor las búsquedas de Internet entre teléfonos móviles y ordenadores y otra que producirá sofisticados informes de búsqueda automáticamente.

Google además presentó una nueva función, que estará disponible y permitirá a los usuarios ver en sus búsquedas sólo los resultados más próximos en el tiempo, los publicados en las últimas 24 horas o la última semana.

Google dice que buscará en blogs y páginas de noticias, así como la información general disponible en Internet, para mostrar la situación más actualizada.

Todo esto se presenta en medio de la creciente popularidad de los productos en tiempo real, como la función de búsqueda en la web Twitter, que permite a los usuarios buscar acontecimientos que están sucediendo en ese mismo momento.

Google dijo que los usuarios podrán desplegar los resultados por tipo de información, como vídeos o textos.

Una característica que está en pleno desarrollo permitirá que una búsqueda realizada en un ordenador personal se muestre automáticamente cuando el mismo usuario se conecta a Google desde un teléfono móvil.

En una demostración, una búsqueda sobre perros pequeños, generó una tabla que enumeraba las diferentes razas de perros, con información clave como peso y altura.

Google Squared es el nombre y según cuentan será muy estricto a la hora de establecer el origen de donde provienen los contenidos, lo que finalmente dirige el tráfico de vuelta al sitio que creó este contenido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar