DS Marketing Digital

Publicidad Digital para pequeñas empresas

Publicidad Digital para pequeñas empresas

Promocionar servicios o productos para pequeñas empresas resultaba un poco difícil, básicamente por factores de presupuesto.

Sin embargo la necesidad de atraer nuevos clientes no para. La Publicidad en Internet vino como la solución a ese problema.

Ahora ese empresario dueño de unas Cabinas, el vendedor de perfumes o las escuelas de baile pueden anunciarse a la par de los grandes.

Vamos a suponer que usted tiene unas cabinas en la montaña y quiere aprovechar la temporada de vacaciones para atraer visitantes.

Sin publicidad adecuada, posiblemente quienes visiten los alrededores o vayan a realizar turismo por la zona no encontrarán sus cabinas a no ser porque ya antes lo han visitado, por referencias o por suerte.

Ventajas para los pequeños empresarios

La Publicidad Digital para pequeñas empresas ofrece la posibilidad de que el empresario pueda dar a conocer su producto o servicio, con una inversión realmente muy baja.

La elección de canales responde más a una cuestión de comodidad que de un estudio sistemático del retorno de la inversión. Los pequeños empresarios no suelen ser expertos digitales. Tampoco resulta extraño que la mayoría de las pequeñas empresas basen su publicidad en Facebook, envío de correos o banners en sitios web.

Por otro lado, a pesar de la era tecnológica en la que vivimos, al menos tres de cada diez pequeñas empresas aún no cuentan con un sitio web propio y muchas empresas apuestan por las redes sociales pero con una concepción errónea de ellas. Para que sean efectivas, las redes sociales necesitan dedicación, energía, tiempo y dinero.

A pesar de los presupuestos apretados de las pequeñas empresas, los empresarios estarían dispuestos a invertir en Publicidad Digital si les garantizaran que verían resultados. La mayor queja de ellos se da porque las empresas que realizan el servicio de la Publicidad Digital no se acercan a ellos ni hacen esfuerzos por conocer sus negocios. Muchas de estas compañías o personas no toman en cuenta que el pequeño empresario tiene que sacar dinero de su propio bolsillo cuando necesita invertir en su negocio.

Ofrecer el servicio a pequeñas empresas no es igual que hacerlo a grandes compañías.

Cuando las Agencias de Publicidad Digital entiendan esto, su cartera de clientes se multiplicará y con esto el beneficio a las pequeñas empresas.

Necesita Publicidad Digital para su negocio? Contáctenos y con gusto lo asesoramos

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

Open chat
Hola, bienvenido(a).
¿Cómo podemos ayudarte?